La angustia es la alarma que te avisa que no podés seguir de la misma manera, que tenés que hacerte cargo. Comienza manifestándose de manera sutil, es persistente, y cada vez se hace más insoportable. La angustia es aquel dolor de espalda, el insomnio, las contracturas, o aquellas preocupaciones que no tienen sentido. Es momento de hacer foco en ella, analizarla y poder hacer algo al respecto.
Te propongo poner en palabras eso que te angustia. Es necesario aprender a identificar nuestras emociones, a poder comunicar qué es lo que nos sucede, lo que sentimos y pensamos. Cuando la palabra aparece nos sentimos mucho más aliviados, porque hablar ordena, estructura.
Desde mi rol de psicoanalista te brindaré una escucha atenta para poder alojar esa emoción desbordada, y a través de mis intervenciones dirigidas al saber inconsciente abrir paso a lo nuevo y limitar tu sufrimiento.
Si tenés interés en realizar una consulta envíame un mensaje y coordinamos un encuentro en mi consultorio particular ubicado en la zona de Cordón, departamento de Montevideo.